lunes, 2 de enero de 2012

Feliz:) y triste :( + Nerviosa e impaciente + de nuevo tristre:(

Estoy feliz porque resulta que una niña de mi clase sabe que mi mejor amiga y el chico que me gusta están saliendo pero sabe una cosa que yo no sé!!Que Marcos (el chico que me gusta) está saliendo con Nerea (mi mejor amiga) para darme C.E.L.O.S interesante pero triste que me pida salir a mi no a ella que yo le quiero... Cómo ya os dije es sufrir por amor y eso no está bien. Pasa del chico pero esque a mi me resulta sobrehumano olvidarme de Marcos.




Nerviosa e impaciente por los regalos de los R.M (reyes magos) me he pedido la DYMO es una máquina que escribes tu nombre y se graba en un papel divertido el problema es que en cuanto yo no esté en casa mi hermano va a coger la DYMO y va a empezar a escribir palabrotas ya lo sé que le conozco desde el 2004.



Tristre :( porque se acaba la NAVIDAD si laúltima fiesta de navidad son los Reyes Magos y no me conmueve nada quisiera que todos los días fuese navidad, el lado bueno esque...va no hay ningún lado bueno.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historia contada por Paola_PoP