domingo, 1 de enero de 2012

Año Nuevo!

¡Feliz año nuevo! Adiós al 2011 pasado año es 2012 ahora lo único que importa es sobrevivir a la crisis, haber si el PP nos saca de esto de la crisis. Bueno haber dicen que el fin del mundo va a ser en el 2012 no me lo creo. Cómo antes decian que en el 2000 se iba a acabar el mundo y estoy sana y salva.!Qué no os metan miedo. Aquí con mucha ilusión por lo de los reyes...Este es el único año que a venido Papa Noël a mi casa, te trajo una caja de metal de 36 pinturas de palo y un libro de Tea Stilton (la nueva edición). A mi hermano le trajeron un estuche de BenTen, Ben10 o cómo lo queráis llamar. Me parece un poco soso despedirme así pero esque soy novata en esto y no sé cómo expresarme, más bien no sé qué contaros. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

By: Belieber_PoP
(estoy  haciendo la firma)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historia contada por Paola_PoP