lunes, 2 de enero de 2012

Bonjour ¿QueP? + Smile Forever

Estaba yo pot ahí en la calle por las tiendas de compras para comprarme las All Star. Había en el C.C (centro comercial) un señor loco literalmente, diciendo a la gente BONJOUR vale me quede asombrada ¿BONJOUR? ¿enserio?. Bue... me quedé asombrada se que así no parece nada pero iba con unas campanas y no era publicidad.

 Todo va perfecto estoy saliendo con Marcos, Nerea sólo hacía teatro porque va por Javier y todos SMILE FOREVER, vosotros sabéis que es estar feliz? Decís que estáis felices pero normalmente es estar ilusionado feliz es vivir, soñar...(que cursaa) y feliz se está una o dos veces en la vida. Estamos en 2 de Enero y yo ya empiezo el año muy bien pero haber cómo acaba parece que a la gente no se le acaban los petardos porfavor.
Bueno en fin 
¡Feliz 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historia contada por Paola_PoP